Saltar al contenido

Estufa con Horno de Leña Hergom Aranda​​

Los mejores chefs del mundo están recuperando la tradición de cocinar en hornos de leña. Y es que el sabor que estas cocinas aportan a los platos es inconfundible.

Por este motivo Hergon lanza un nuevo modelo, el Horno Hergom Aranda  para empotrar. Un nuevo concepto que recupera la experiencia de cocinar con leña, pero con una innovadora construcción empotrable hecha de acero inoxidable y hierro fundido

hergom aranda comprar amazon

Ver en Amazon

Recupera la mejor de las tradiciones con el horno Hergom Aranda, pero con un control total de la temperatura, facilidad de uso y rapidez. Además, la estufa con horno de leña Aranda, cuenta con una cámara de cocción independiente para evitar que el humo y el hollín puedan afectar al sabor de tus recetas. Descubre todo lo que este horno con parrilla de Hergom puede ofrecerte a un precio muy interesante.

Características de la Estufa con Horno Hergom Aranda:

¿Necesitas motivos para comprar el horno Hergom Aranda? Te contamos sus características técnicas para que vayas familiarizándote con este modelo de chimenea con horno antes de hacer la compra.

  • Potencia cedida al ambiente: 12,5 KW
  • Hogar fabricado en hierro fundido
  • Horno de acero inoxidable con base en hierro fundido esmaltado.
  • Plancha posada de hierro fundido esmaltada y aislante cerámico de alta densidad.
  • Puertas de hierro fundido con forro interior de acero inoxidable y cristal vitrocerámico.
  • Peso neto 242 kg..
  • Dimensiones: 685x700x830 cm.
  • Rendimiento del 71%
  • Chimenea metálica de 200 mm de diámetro
  • Salida de humos superior.
  • Combustible: leña, troncos de hasta 500 mm.
HORNO DE LEÑA HERGOM MODELO ARANDA
  • Potencia Calorífica: 12,5 Kw
  • Incluye Bandeja de Acero Inoxidable, Bandeja de Cristal Pirex y Parrilla cromada

¿Qué Ventajas Ofrece el ​​Hergom Aranda​?

Es muy importante destacar las ventajas que ofrece el horno Hergom modelo Aranda frente a las estufas de leña con horno incorporado de otras marcas. Por eso, a continuación te contamos aquello que hace que el Hergom Aranda sea un fuera de serie en su clase.

  • Control de aire: la combustión se controla en todo momento a través de las válvulas de aire incorporadas, una de entrada de aire y otra cortatiros.
  • Cristal cerámico: para máxima seguridad. Este tipo de cristal es capaz de resistir a altas temperaturas y a cambios bruscos.
  • Acabados de calidad: el hierro fundido aporta una calidad incomparable, con una gran resistencia y un funcionamiento excepcional.
  • Fácil limpieza: el interior del horno, las parrillas, bandejas y suelo son desmontables, además el acero inoxidable hace que sea muy fácil y rápido limpiar el interior.
  • Sistema de limpieza del cristal: incluye un sistema para mantener el cristal siempre limpio mediante una corriente de aire que elimina las partículas que hayan podido adherirse.
  • Doble cámara: cámara de cocción y combustión independientes. El horno y la lumbre no están en contacto para asegurar que la comida no puede contaminarse con hollín.
  • Horno de acero inoxidable: el horno está fabricado totalmente en este material con el fondo de hierro fundido esmaltado en porcelana. Así se puede cocina también a la plancha, además de contar con un recoge grasas.
  • Función 4 en 1: asado al horno, cocinar a la plancha, brasa y calefacción todo en un mismo dispositivo.
  • Luz en el interior del horno: para poder ver los alimentos que se estén cocinando en cualquier momento gracias al interruptor integrado.
  • Termómetro: así podrás conocer la temperatura interior de un vistazo.
  • Tiros regulables: además de permitirnos controlar el aire, esta función permite conseguir las mejores temperaturas para cocinar ahorrando en combustible.
  • Registro de hollín y cenicero: colocado de manera discreta se puede limpiar cómodamente con el utensilio incluido.

Ofertas de la Estufa con Horno de Leña Hergom Aranda

Te mostramos las mejores ofertas de esta chimenea con horno, el modelo Aranda de Hergom a los precios más competitivos del mercado.

HORNO DE LEÑA HERGOM MODELO ARANDA
  • Potencia Calorífica: 12,5 Kw
  • Incluye Bandeja de Acero Inoxidable, Bandeja de Cristal Pirex y Parrilla cromada

Si quieres recuperar el sabor de la cocina auténtica el horno Hergom Aranda es tu aliado perfecto. Una manera fácil y cómoda de conseguir sacar el mejor sabor tradicional a tus recetas. Además, estarás ayudando al medio ambiente, ya que el combustible usado en el modelo Aranda es leña. Una fuente de energía mucho más ecológica que otras.

Pero eso no es todo, ya que además con esta chimenea con horno integrado Aranda estarás también calentando tu hogar. Por lo que se produce un aprovechamiento máximo del calor producido en la combustión. Una manera muy práctica de reutilizar la energía mientras disfrutas del placer de un horno de leña.

Con toda la comodidad de una chimenea cerrada, no solo no pasará el hollín y el olor a humo a tu comida gracias a sus cámaras independientes. Sino que además tampoco saldrán al exterior gracias a su puerta con cristal cerámico de seguridad.

¿Cuál es la Mejor Forma de Usar la Hergom Aranda?

Utilizar los hornos de leña Hergom modelo Aranda es muy sencillo. Simplemente se enciende como cualquier estufa de leña. Una vez haya prendido el fuego solo hay que conseguir la temperatura deseada para la receta que se vaya a cocinar, para lo que es muy útil el termómetro incorporado. Una vez el horno haya llegado a la temperatura solo hay que introducir los alimentos para disfrutar de un plato cocinado con el sabor de siempre.

Puedes cocinar en el horno asados o alimentos a la plancha, además de hacer estupendas comidas a la parrilla encima de las brasas. Tres maneras distintas de conseguir los bocados más saludables con los accesorios que incluye el modelo Aranda de Hergom.

Cuando hayas terminado solo habrá que esperar a que se enfríe para poder limpiarla de manera muy sencilla. Los materiales y las piezas desmontables hacen que esta tarea se haga de manera muy rápida. Así como retirar los restos de cenizas y hollín del compartimento independiente.

Conclusiones Sobre esta Chimenea de Leña con Horno

Tanto si quieres cocinar en casa a diario como si tienes un pequeño negocio de hostelería y estás buscando un horno de leña, el modelo Aranda de Hergom es lo que estabas buscando. Tiene un uso muy sencillo y un precio muy competitivo teniendo en cuenta todas las características que ofrece. Todos los que han comprado este modelo de horno de leña han quedado satisfechos con el resultado. Y es que este modelo de Hergom es de los más completos del mercado.

Te enseñamos la mejor oferta que encontrarás para que puedas comprar la estufa con horno Aranda. No pases más tiempo sin disfrutar de una buena comida hecha en un horno de leña. ¡Cómprala ya!

Otras Ofertas de Estufas con Horno de Leña Similares

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 HORNO DE LEÑA BRONPI MODELO GIJÓN-H HORNO DE LEÑA BRONPI MODELO GIJÓN-H No hay valoraciones 723,58 EUR
2 HORNO DE LEÑA BRONPI MODELO TUDELA HORNO DE LEÑA BRONPI MODELO TUDELA No hay valoraciones 706,00 EUR

Ver más Estufas con Honor de Leña en Amazon

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Hergom
Product Name
Aranda