Saltar al contenido

Estufas de Pellets con Horno

En Estufasconhorno.com somos especialistas en las estufas con horno de pellets, ofreciéndote un catálogo de productos para que te hagas con tu sistema de calefacción ideal sin renunciar a comprar un horno de pellet que además sea barato.

estufa de pellets con horno bronpi paula

Con la inminente llegada del frío empezamos a poner a prueba los sistemas de calefacción de nuestros hogares. Sin embargo, muchos buscamos alternativas por estar nuestros sistemas funcionando mal, ser obsoletos o altamente contaminantes. Sea cual sea la razón, si estás aquí querido lector, es porque el momento de cambiar tu sistema de calefacción ha llegado y tienes claro que quieres adquirir un accesorio multifuncional, moderno y ecológico que te proporcione confort y esa agradable sensación de regresar a casa.

Una estufa de pellet con horno cumple todos los requisitos que buscas; además, te permite cocinar carnes y verduras de la manera más sana mientras calientas tu hogar y ahorras en energía y dinero. Por algo han supuesto una revolución en los sistemas de calefacción en nuestro país en los últimos años.

Ofertas de Estufas de Pellets con Horno

Tipos de Estufas con Horno de Pellets

Dentro de las estufas con horno de pellets, encontramos varias tipologías y su elección tendrá que ver con tus preferencias personales. Te nombramos varios:

  • Estufas de pellets con horno de aire: Son las más eficientes (aprovechan hasta el 80% de la energía generada) y las más ecológicas. Pueden funcionar, no sólo con pellet, sino con residuos biodegradables como los huesos de aceitunas.
  • Estufas de pellets con horno canalizable: Éstas tienen todas las ventajas de las de aire, pero además estas tienen un ventilador incorporado que, al impulsar el aire que generan, permite calentar además de la estancia donde está localizada, la contigua.
  • Estufas de pellets con horno termoestufa: Sin duda, la más completa de todas. No solo tiene las funciones de las otras dos, sino que además calienta el circuito de radiadores de agua y lleva una función de auto-apagado como método de seguridad para parar el funcionamiento al encontrar anomalías en su sistema.
  • Estufa híbrida de leña y pellets con horno: Aunando las ventajas de las estufas de leña y de pellets, nace la híbrida que permite utilizar en el mismo equipo los dos combustibles. En primer lugar, sigue siendo una estufa altamente ecológica y económica, gracias a ambos combustibles; además, la combinación de estos permite disfrutar del confort de las llamas generadas por la leña y del calor eficiente generado por el pellet sin cambiar de equipo de calefacción.
  • Horno de pellets: Con tu compra, no sólo lograrás un sistema de calefacción eficiente y ecológico; el horno de pellets le dará un toque especial a tus alimentos, logrando una cocción perfecta, a la vez que calientas tu hogar; lo que supondrá para ti un ahorro económico y de tiempo.

Modelos de Estufas a Pellets con Horno

Modelos-de-Estufas-a-Pellets-con-Horno

Por suerte, la oferta de estufas de pellets con horno es bastante amplia. Dependerán de la estancia donde quieras poner tu sistema de calefacción con horno y del tipo de decoración que te guste.

Te presentamos algunas de las opciones más generales.

  • Estufas de pellets con horno para empotrar: Perfectas para ser un añadido a tu mobiliario en la cocina o el salón; o el espacio que elijas para tu nuevo accesorio.
  • Estufas con horno de pellets Rinconeras: Esta opción hará que todas las miradas vayan a tu estufa. La rinconera es un añadido perfecto para tu salón y organizar así los muebles al su alrededor y disfrutar del confort que te aporta, mientras cocinas un rico asado para la cena.

Estufas de Pellets con Horno Opiniones

Todo esto está muy bien pero, ¿qué opinan los usuarios de las estufas de pellets con horno? Te adjuntamos algunas opiniones que puedes encontrar en Amazon.

¿Cuánto vale una Estufa de Pellets con Horno?

Comparando con otro tipo de estufas, como las de gas, los precios pueden ser algo más elevados. Sin embargo, hay que tener muy en cuenta que el combustible es muy barato, con lo que el ahorro a largo plazo es para tener en cuenta. Puedes comprar una estufa de pellets con horno desde 2.997 €.