Saltar al contenido

Estufas Juan Panadero

¿Estas interesado en adquirir una estufa para tu hogar? ¿Y que a la vez tenga un horno incluido? Pues la marca Juan Panadero es una de las mejores opciones para elegir, esta te ofrece distintos modelos de estufas a leña y a pellets que harán que te ahorres una gran cantidad de dinero en consumo eléctrico. A continuación te mencionaremos algunas de las variantes de esta marca que podrás conseguir a muy buenos precios en nuestra tienda online.  ¡Sigue leyendo!

estufas juan panadero

Ofertas de Estufas Juan Panadero

Estufas Fuji Juan Panadero

La “Fuji 16W” forma parte de las estufas híbridas Juan Panadero, esta se caracteriza por ser de gran potencia y estar fabricada de acero. Cuenta con un innovador sistema que le permite quemar leña y pallets, sin necesidad de electricidad. Sus dimensiones son de 80 x 46 x 33 cm.

Estufas mercurio Juan Panadero

Este modelo “Mercurio” se trata de una estufa de leña y pallet, donde no es necesaria la utilización de electricidad. Esta se encuentra fabricada de acero al carbono, lo que le brinda gran resistencia, además, dispone de un ventilador potente de encendido rápido. Sus dimensiones son de 870 x 550 x 450 mm.

Estufa hibrida leña y pellets Mercurio Juan Panadero
  • Sartén de madera híbrido para quemar madera y pellets.

Estufas Haya Juan panadero

Es una de las estufas más vendidas de esta marca, ya que posee un lindo diseño y es accesible, esta dispone de un horno con tapa superior y de un leñero en la parte inferior de la misma. Tiene un volumen de calefacción de 260 metros cúbicos y tiene una dimensión de 790 x 616 x 436 mm.

Estufas pellets Juan panadero

Son distintos los modelos que pueden quemar este tipo de material, uno de ellos es la modelo “Venus”, fabricada en acero al carbono y dispone de un horno en ladrillo refractario con presencia de termómetro. Por otra parte, posee un ventilador con dos velocidades, que te ayudará a tener un gran confort posterior al encendido.

Horno de leña Juan panadero

Se encuentra el modelo “R2”, que se trata de una estufa esquinera con horno, el cual se encuentra en la parte superior del mismo. Posee un amplio leñero, con espacio para leños de 47 cm. Esta estufa pesa 70 kg y tiene una dimensión de 910 x 605 x 415 mm.

Estufa rinconera de leña con horno R2
  • Estufa Leña Rincon Salida Vertical Con Horno 120Mm - Juan Panadero - R2 Horno - 8427540003445